Nosotros

Inicio > Nosotros

ATN Steel

Grupo ATN, empresa productora, manufacturera y comercializadora, con capital 100% mexicano, con más de 18 años de experiencia en la fabricación de soportería para la conducción de cable y la manufactura de láminas de acero, así como la comercialización de estas. Contamos con más de 10,500 m2 entre plantas y centros de distribución a nivel nacional.

Nuestros precios son altamente competitivos, nos distinguimos por nuestra gran capacidad de respuesta, excelente servicio y enfoque al cliente. Somos una empresa sana, con capacidad de financiamiento y un capital humano en continuo desarrollo.

Misión

Nuestra misión está basada en la fabricación de soportería y tubería para la conducción de cable, así como la manufactura de láminas de acero, con la mejor calidad, excelente servicio al cliente, buscando siempre la mejora continua y el desarrollo de nuestro capital humano.

Visión

Ser una empresa de clase mundial en la manufactura de láminas de acero así como en la fabricación de sistemas de soportería y tubería para la conducción de cable.

Calidad

En Grupo ATN, fabricamos sistemas de soportería y tubería eléctrica, manufacturamos y comercializamos láminas de acero, de la más alta calidad, a precios altamente competitivos y con un excelente servicio, donde nos esforzamos día a día a la mejora continua buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes internos y externos. Adicionalmente, estamos comprometidos a proporcionar un lugar de trabajo libre de riesgos, así como proteger la salud e integridad de nuestros trabajadores, apegados a prácticas seguras dentro de un ambiente de respeto al medio ambiente.

Nuestro Compromiso

Ponemos soluciones a su alcance cubriendo cualquiera que sea su necesidad en sus proyectos; específicamente en productos de soportería eléctrica, tubería y suministro de lámina de acero, con una excelente atención y servicio.

Nuestros Materiales

Los materiales que utilizamos en nuestros productos son; Acero al Carbono, Aluminio Extursionado, Aluminio Aleación y Acero Inoxidable. Para incrementar la vida útil de nuestros productos se ofrecen recubrimientos anticorrosivos como: Galvanizado por Inmersión en Caliente después de manufactura según ASTM A123 y Galvanizado por inmersión en caliente antes de manufactura según ASTM-A653-8. Para productos de Aluminio y Acero Inoxidable solo se ofrece acabado natural.

GET IN TOUCH WITH US

Let's Make Something
Great Together

Contact Us

ATN STEEL

Av. Fundadores 255, Col. Valle Oriente, Monterrey, Nuevo León México

Tel. 8182838485

info@atnsteel.com.mx

Lorem ipsum dolor sit amet, tur adipiscing elit. Quisque mattis, dui porta pretium feugiat.

Services

Lorem ipsum

Lorem ipsum

Lorem ipsum

Our Work

Lorem ipsum

Lorem ipsum

About

Lorem ipsum

Lorem ipsum

Lorem ipsum

Address

Av. Fundadores 255, Col. Valle Oriente, Monterrey, Nuevo León México

Tel. 8182838485

info@atnsteel.com.mx

© 2022 ATN Steel. All Rights Reserved. Powered by Hola MKT.

Open chat